ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, transferencia, asientos, filtro del aceite, revisión, luz de cruce, frenos, quitar rayón, faros xenon, dimensiones y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados