Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, neumáticos, repuestos, lámparas, inmovilizador, calefacción, pulir faros, bluetooth, pierde potencia, cremallera de dirección y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina