Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, velocimetro, salpicadero, soluciones, euro 3, marcha atras, pinchazo, revisión, filtro del aceite, quitar rayón y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina