Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 152 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: grillos, válvula, frenos, rodamientos, ruedas, neumáticos, el coche da tirones, gps, bateria, grillos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina