ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, filtro de la gasolina, caudalímetro, averia, euro 3, gomas, fallos, correa de distribucion, bombín, chivatos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados