ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: robado, parabrisas, casa oficial, molduras, dimensiones, rótulas, averías, isofix, calefacción, pantalla táctil y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados