ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inmovilizador, levas, tapicería, euro 5, ruido, cojinetes, suspensión roscada, sensores, paragolpes, taloneras y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados