ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, cilindros, ruido, pastillas de freno, dimensiones, pierde potencia, extras, que aceite es mejor, llave, kilometros reales y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados