Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, isofix, medidas, ruido, manos libres, que aceite es mejor, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, averías, luz de airbag y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel