ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2013 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, soluciones, inmovilizador, abs, ralentí, piezas, amortiguadores, averías, limpieza, golpe y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados