ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 3, correa de distribucion, filtro del polen, bluetooth, pierde aceite, tacos del motor, filtro del aire, salpicadero, plafón, no arranca y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados