ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: paragolpes, llantas, como saber los km reales, valor venal, casa oficial, dimensiones, parabrisas, capó, correa de distribucion, mp3 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados