ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 143 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, filtro del aceite, rueda de repuesto, control de velocidad, luz de cruce, silentblock, cargar bateria, parking, quitar rayón, casa oficial y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados