ITV cada año

Skoda Octavia 2015 Liftback III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1197

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2015 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2015 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 105 CV en su imponente motor 1197. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, como tasar el coche, testigo, de serie, que aceite lleva, testigos luminosos, el coche da tirones, antinieblas, aire acondicionado, limpieza y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2015 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2015 III 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados