ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2016 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: junta de culata, concesionario, salpicadero, tracción, correas, mp3, centralita, pintar, pierde líquido, cenicero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados