ITV cada año

Skoda Octavia 2016 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alerón, isofix, luz de carretera, calefacción, cuanto mide, limpieza, inyectores, valor venal, suspensión roscada, que problemas da y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2016 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados