ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 184 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pastillas de freno, asientos, filtro antipartículas, alerón, anticongelante, pierde aceite, centralita, silentblock, ralentí, como saber los km reales y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados