ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2017 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que neumaticos lleva, aire acondicionado, cerradura, EGR, tubo de escape, navegador, tapicería, maletero, fap, que aceite lleva y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Domenec Perasi Parriego
    Responder
    Domenec Perasi Parriego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados