ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Wagon 5-Puertas III 1.4 MANUAL (110 CV) Gas

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III 1.4 MANUAL (110 CV) Gas

El Skoda Octavia 2017 III 1.4 MANUAL (110 CV) Gas es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1395. En este caso es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 117.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, dimensiones, tacos del motor, reprogramar, alternador, cargador, bombín, tracción, chivatos, aparcar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III 1.4 MANUAL (110 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III 1.4 MANUAL (110 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados