Skoda Octavia 2018 Liftback III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cargador, luz de cruce, elevalunas eléctrico, kilometros reales, testigos luminosos, limpiaparabrisas, como tasar el coche, alfombrillas, sensores, palomillas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Domenec Soñora Sardera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.