Skoda Octavia 2018 Liftback III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: control de velocidad, aparcar, sensores, freno de mano, valor venal, guardapolvos, limpiaparabrisas, junta de culata, pinzas, motor de arranque y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dexter Estribera Cahué
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Skoda.