ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Liftback III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1395

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1395. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: calefacción, gomas, luz de carretera, alfombrillas, bluetooth, intermitentes, tracción, filtro de la gasolina, junta de culata, tacos del motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados