ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: motor de arranque, cuantos km dura, alfombrillas, cuantos km dura, tapicería, suspensión roscada, como saber los km reales, vibraciones, gomas, transferencia y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados