ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, pulir faros, aparcar, navegador, valor venal, turbo, quitar rayón, cargador, golpe, tracción y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Zoel Cadiñanos Verecillo
    Responder
    Zoel Cadiñanos Verecillo
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados