ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Liftback III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, averías, aparcar, asientos, bombín, neumáticos, techo solar, gases, cuentakilometros, asientos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Romulo Viciana Cercadilla
    Responder
    Romulo Viciana Cercadilla
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados