Skoda Octavia 2019 Liftback III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 180 CV en su imponente motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, pastillas de freno, control de velocidad, no arranca, limpiaparabrisas, wifi, sensores, piezas, filtro de la gasolina, medidas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina