Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III (A7) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, pulir faros, que aceite lleva, vibraciones, plafón, aire acondicionado, euro 2, que ruedas lleva, marcha atras, kilometros reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2019 III (A7) Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Riccardo Sautua Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.