ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, cargador, avería motor, techo solar, filtro del aire, luz de airbag, cerradura, freno de mano, pinchazo, parachoques y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados