ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Liftback III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Motor

Tiene un motor 1984

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 190 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, filtro del aire, elevalunas eléctrico, navegador, bombín, bobina, isofix, rueda de repuesto, euro 4, pierde potencia y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Beltrán Gajero Ponsa
    Responder
    Beltrán Gajero Ponsa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados