ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "IV (A8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: libro de instrucciones, bombín, cargador, caudalímetro, luz de cruce, golpe, averías, rotura, que ruedas lleva, concesionario y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Dorian Longarela Berbedel
    Responder
    Dorian Longarela Berbedel
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados