Skoda Octavia 2020 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "IV (A8)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, paragolpes, ventanilla, euro 1, el coche da tirones, palier, dimensiones, pintar, tracción, mando a distancia y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Calixto Yndabere Pujiula
10/01/2022 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.