Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III (A7) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rueda de repuesto, alarma, ruido, pantalla táctil, libro de instrucciones, levas, bimasa, euro 4, capó, isofix y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2020 III (A7) Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aldo Jas Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.