ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, alternador, como tasar el coche, luz de posición, levas, como saber los km reales, cilindros, filtro del aceite, pinchazo, extras y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Yordani Trapiello Tor
    Responder
    Yordani Trapiello Tor
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados