Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 200 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, control de velocidad, wifi, luz airbag, fallos, ruido, libro de instrucciones, juntas, suspensión roscada, marcha atras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Asad Melón Piralt
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.