ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inyectores, asientos, tapicería, llave, de serie, levas, alerón, pinzas, extras, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Melón Piralt
    Responder
    Asad Melón Piralt
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados