ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 116 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: inmovilizador, siniestro, que aceite lleva, cilindros, alerón, juntas, correas, bujias, filtro del aire, quitar rayón y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Sabi Batarrita Cabrol
    Responder
    Sabi Batarrita Cabrol
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados