ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Wagon 5-Puertas IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Comercializado hace 4 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 52.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcamiento, revisión, filtro del aire, mando a distancia, isofix, suspensión roscada, guardapolvos, kilometros reales, embrague, filtro del polen y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas

  1. Dionís Ranguina Gafas
    Responder
    Dionís Ranguina Gafas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados