ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Wagon 5-Puertas IV (A8) Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación IV (A8)

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parachoques, parabrisas, correas, siniestro, gomas, bombín, tracción, marcha atras, antinieblas, cremallera de dirección y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) Scout 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Corroza Poago
    Responder
    Raimon Corroza Poago
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados