ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2022 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (A8)

Motor

Tiene un motor 1968

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "IV (A8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que ruedas lleva, cremallera de dirección, codificar llave, velocimetro, tubo de escape, concesionario, alternador, faros xenon, alerón, filtro de la gasolina y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Angus Gorgori Servendo
    Responder
    Angus Gorgori Servendo
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados