ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2022 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 4 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "IV (A8)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, parachoques, bujias, transferencia, luces, vibraciones, chivatos, cuanto mide, revisión, correa de distribucion y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Arnau Barriga Fermosel
    Responder
    Arnau Barriga Fermosel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados