ITV cada 2 años

Skoda Rapid 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Rapid

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Rapid 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Skoda Rapid 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1395. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rapid de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: piezas, ralentí, catalizador, ruedas, filtro del aire, luz de posición, robado, neumáticos, gases, reparar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Rapid 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Rapid 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados