Skoda Roomster 2007 MPV I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 105 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Roomster de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: siniestro, arreglar, frenos, temperatura, sensores, limpiaparabrisas, turbo, bluetooth, tubo de escape, fallos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina