Skoda Roomster 2007 MPV I Scout 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 105 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roomster de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alarma, motor de arranque, luz airbag, frenos, arreglar, tacos del motor, limpiaparabrisas, diagnóstico, fap, cierre centralizado y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Roomster 2007 I Scout 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina