Skoda Roomster 2008 MPV I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Roomster 2008 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2008 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roomster de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, fallos, vamos, calefacción, seguro de coche, alternador, pierde potencia, parabrisas, bluetooth, caudalímetro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2008 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Roomster 2008 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina