ITV cada año

Skoda Roomster 2008 MPV I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roomster de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llantas, fallos, gasoil, fallos comunes, pierde potencia, quitar rayón, euro 5, alarma, normativa euro, medidas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2008 I Scout 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados