ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Roomster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roomster de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amortiguadores, testigos luminosos coche, codificar llave, pierde potencia, fuga de aceite, intermitentes, suena raro, medidas, que neumaticos lleva, bluetooth y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados