Skoda Superb 2002 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, tacos del motor, frenos, resetear, pierde potencia, reprogramar, catalizador, valor venal, repuestos, luces y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2002 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina