ITV cada año

Skoda Superb 2004 Sedan I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2004 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2004 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde líquido, filtro del aceite, caudalímetro, cuentakilometros, seguro de coche, lámparas, distribución, cuanto vale el seguro, alternador, embrague y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2004 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2004 I 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados