ITV cada año

Skoda Superb 2005 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2005 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2005 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 163 CV en su imponente motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, velocimetro, tracción, intermitentes, que problemas da, manos libres, averia, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, bombilla y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2005 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2005 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados