Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2496. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: soluciones, pierde aceite, guardapolvos, transferencia, averia, luz de posición, bateria, cenicero, golpe, marcha atras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel