ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2496

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Modelo

El modelo es Skoda Superb

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reparar, caudalímetro, catalizador, transferencia, vibraciones, abs, tapicería, limpieza, fallos comunes, pulir faros y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados