ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2496. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pantalla táctil, taloneras, soluciones, centralita, arreglar, arreglar, gomas, ruedas, cuanto mide, dimensiones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados