ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en el espectacular motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Superb de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, medidas, capó, temperatura, aire acondicionado, robado, freno de mano, parachoques, amperios batería, gasoil y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados