ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Es el modelo de Skoda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, se enciende luz, arreglar, maletero, cierre centralizado, luz de carretera, inyectores, que problemas da, diagnóstico, correa de distribucion y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados