ITV cada año

Skoda Superb 2006 Sedan I 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Superb 2006 I 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Skoda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, se enciende luz, sensores, avería motor, soluciones, medidas, testigos luminosos, normativa euro, filtro del aire, anticongelante y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2006 I 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados