Skoda Superb 2006 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2006 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Skoda Superb 2006 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 163 CV en su increible motor 2496. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: suspensión roscada, como tasar el coche, arreglar, maletero, se enciende luz, wifi, freno de mano, cierre centralizado, embrague, fuga de aceite y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2006 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2006 I 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel